martes, 27 de julio de 2010

¿Qué ves?

¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?

Qué pregunta che.. Yo... si me tengo que automirar (?), lo que veo hoy de mi.. la verdad que en mi opinión, deja mucho que desear..
Veo:
-una mina sin rumbo
-sin laburo
-sin carrera..

... y otros tantos "sin" que prefiero no nombrar, ya seria demasiado deprimente (?)
La verdad de la milanesa es que la vida de susanita, no me queda ni un poco.. O al menos eso me parece a mi... estar demasiado tiempo en casa, me gusta.. pero ME DESESPERA! quiero no hacer nada, pero cuando no tengo nada para hacer me pongo super inquieta ¬¬ Tengo el síndrome del gataflorismo hasta con el tiempo libre. jaja.

A pesar de todos estos "sin" que tanto me caracterizan el día de hoy... intento tomar esta etapa como aprendizaje.. y trato por sobre todas las coasas que tantos "sin" deriven más adelante en toneladas de "con" (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario