domingo, 25 de julio de 2010

ejem

Pienso para matar el tiempo (cabe aclarar que el tiempo tdv sigue vivo...) ja! Pero bueno fuera de joda... estaba pensando mientras releía rápidamente mis posts.. ¡qué bizarros que son algunos!

Lo peor es que son cosas que pasan de verdad, yo solamente las comparto acá con uds.. Creo que si las hubiera querido inventar, no me hubieran salido xD jaja

Ahora, me pregunto que pasará si no sé, me quedo un día entero en casa. Sin internet, sin pisar la calle, acá. Sola. ¡Super ermitaña! ¿Tendré material para compartir en este humilde blog?¿O las bizarreadas me encontrarán igual?



Será cuestión de hacer un día la prueba a ver que pasa...

(¡Ja! ¡Como si me fuera a costar mucho no pisar la calle con el frío que hace! :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario