viernes, 23 de julio de 2010

¡Qué noche la de anoche! Caradurez: intacta.

Bueno bueno, en este pequeño escrito procedo a contar la bizarreada más bizarra de la bizarra noche de ayer. Después subo el escrito original que escribimos con Nuri y Jaz a las no sé, ¿3 am?, contando la noche de ayer por completo.

Pero esta parte vale la pena resaltarla, así que aparecerá dos veces nomas. jeje.

Después de comer en Serrano, salimos a la calle y nos mató el frío. (Amputame todo, AMPUTAME TODOOO!! decía Verónica, mientras el chico que justo pasó adelante de ella y sus amigas.. las miraba muriéndose de risa por su shock, calor-frío ja!)

Nos subimos a un taxi... y empezamos a charlar.
(...)

Vero: "¡Después de ayer, tengo una duda existencial!, ¿cual será el verdadero nombre de Florencia de la V?"
Tachero: "¡Ay! Ayer lo dijeron.. (piensa... contesta.) Carlos Trinidad" (Así comenzó la charla con el sr.)
Nuri: "¡Ay, escucha a Luppo! Señor, ud. es un geniooo. ¿Escucha a Dolina también?"
T:" Sí sí" ... "Hoy es el día de la letra "N" en el programa de Luppo"
N: "¡Yo me llamo Nuria! Llame al programa y cuente que tuvo una pasajera cuyo nombre empezaba con N."
T: "¿Llamo ahora?
Las chicas: "¡ Sí siiiiiiiiii!"
T: "¡Llamo! Pero yo no hablo."
V: "¡YO HABLOOO!"
T: "LLAMANDO...."

atienden... HOLA!

Vero: "Holaaa siii, ¿con quién hablooo? ehhh bueno, estamos acá en un taxi, volviendo a casa, y una de las pasajeras se llama Nuria, ¡Nuri! Y estábamos acá, y nos enteramos que era el dia de la letra N, y el tachero se re prestó y ¡los llamó! eeeh bueno la risa ridícula que se escucha es de la susodichaa, JURO QUE ESTO NO ES JODA, y nadaa, la radio está buenísimaaa (?) chaaauu besitosssss"

Tachero: "Listo, ¡corté! ¿Lo pasarán?"

Vero: "No sé, ¡ojalá que sí! ¡No me puedo bajar de este taxi sin saber si salí en la radio! ¡Es la primera vez que llamo a un programa! jaja, ¡Feliz debut para mí!"

Después seguimos hablando de otras cosas que se verán en el post que vendrá más adelante.. jaja

Eeeen feen. Se merecía contar mi primer llamado a la radio, realizado desde el teléfono de un tachero que tenía en un gps! (¡toda la tecnología, che!) ¡En altavoz!




A veces me sorprendo de mi misma, che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario