lunes, 26 de julio de 2010

Hoy ¡post anecdótico!

¡Si sí Sras y Sres! Como han leido, ¡hoy toca post anecdótico!
Como la bizarreada no me ha alcanzado hoy todavía, (¡está a tiempo aún!). Voy a remitirme a alguna bizarreada/cagada del pasado.
En la esquina de casa hay una pollería. En la cual todos los tipos que trabajan ahí, TODOS EH, ¡está uno más bueno que el otro! Antes, hará un año... dos como mucho atrás, ¡yo estaba encantada de ir a comprar pollo, patitas de pollo, supremitas o cualquier derivado del pollo habido y por haber!
De hecho, cuando llegabamos de bailar tipo 7 de la mañana, mientras los pobres tipos entraban a cargar los pollos para arrancar con su jornada laboral, los saludabamos muy alegres al pasar.
Un día, viene mi mejor amiga a casa y me dice:

Amiga:" ¡Como le doy al pollero de barbita! Aparte siempre nos sonreimos, nos re tiramos onda, bla"
Vero: "jaja, sí, está entrable, muy."
A: "¿Da para que le de mi cel?"
V: "¡Te animás a darselo? Onda, ¿que? ¿Vas a ir y le vas a decir: Hola si un pollo y un kilito de supremas. - Bueno, son 25 pe. -Tomá 30, mi celular llamame y quedate con el cambio" ??
A: "jajaja, nooo. Me acerco le hablo le doy un papelito con mi cel, y ¡listo el pollo! (valga la redundancia) Acompañame dale no seas mala."
V:"Bueno bueno, pero mira que yo no se lo voy a dar eh. Es tu quilombo xD"
A:"No no, se lo doy yo."

Llegamos a la esquina, y el sr pollero estaba afuera guardando las cosas por que ya cerraban. La miro a mi amiga y le digo ahí está. Andá. Me mira y me dice

A:" ¡Ayy no no me animooo! ¿No vas vos y se lo das? ¡¡Dale por fi por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!"
V:"No ni en pedo, yo sabía que iba a pasar estooo, yo te dije que nooo bla bla bla"

Cuestión, para resumir un poco, se discutió un poco el asunto, se llegó a la conclusión de que mi caradurez superaba la de ella por goleada, así que me tocó ir a darle el celular de mi amiga, (ni siquiera el mio :nono:) al sr pollero yeguo.
Entro a caminar en dirección al chico, y al estar más cerca... le grito "Euuu flacoo!" ( sí ya sé, que carajo estaba pensando cuando le grité semejante pelotudez!!!)
El pobre pibe me mira, y me dice: "¿¿Eu flaco??"

Yo: "Si, jaja, no sé tu nombree.. y necesitaba hablar con vos" ( MOMENTO WTF!)
Pollero: "Jaja, mi nombre es xxxxxx, ¿que necesitabas?"
Y: "Aaah que tal xxxxx, yo soy Vero, y ¿ves a esa chica que está allá? bueno acá, en este papel, tengo su celular... así queee, si te interesa.. mandale un sms o llamala... como te quede más cómodo. Eso si, te pido absoluta discreción, que quede entre vos y tu conciencia esta charla que acabamos de tener."

El pobre pibe me mira un poco desorientado, larga una pequeña risa, y me dice.. que bueno que la iba a llamar. Que gracias por haberme acercado a hablarle..
Me alejo tímidamente... y me voy con mi amiga. Ahí llovieron los "gracias" "sos una genia" "idola" entre otros :P ah me olvidaba del "¡¡BUEEENA CARADURA!!"

En fin, el chico smseo a mi amiga, (dato para los curiosos). Pero quedó en nada obviamente. xD

Lo cómico es que ahora, me da vergüenza ir a la polleria. ¡La evito a toda costa! Pero bueno, cuando toca ir... toca ir.

Me causa gracia que cada vez que me encuentro al sr pollero, me mire con cara de "Sé quién sos". Se debe pensar que le voy a hablar de mi amiga, o que voy a sacar una agenda para seguir pasandole telefonos de otras amigas jajaja.
Para colm0... No contenta con todo esto..., vive a dos cuadras de mi casa, y me lo cruzo bastante seguido.(al margen de que labure en la esquina también)

(Un dato no menor: La hdp de mi amiga, se mudó. Mientras yo sigo firme, viviendo donde siempre... y cruzandome a mr.pollo. día tras día...)

Todo este recuerdo vino a mi hoy, cuando fui a comprar las tan benditas supremitas, y me atiende el, como siempre (hay 3 tipos laburando, siempre me toca el. :nono: maldito destino xD) Pareciera a propósito que nunca me toque ninguno de los otros dos empleados, es como si le tuviera que ver la cara de pánico que pone cada vez que me ve cuando voy a comprar/paso por la polleria/camino por ballester. xD


Bueno gente, esta fue mi "anécdota de día".


Espero que la hayan disfrutado leyéndola, como yo lo hice recordándola xD




3 comentarios: