jueves, 22 de julio de 2010

la gente esta...

Hoy tuve una mañana super productiva, pff. Fui al consulado español, retiré mi pasaporte con 4 meses y medio de retraso... por suerte no lo habían tirado, jeje ( en 15 días lo hacen al español, debe ser la costumbre del argentino que tarda 4 meses o más u.u) y después de ahí, entre otras cosas fuimos a azopardo a buscar el de mi sra madre.
En esa pequeña oficina de consultas, tenía una mujer rubia adelante, vieja pero super rebocada... rozando lo bizarro.. con un humilde pero convincente discursito que consistía en:
ejem

Larubialoca: -"Vos me ves a mi?, me estás viendo? YO! NO tengo antecedentes penales... NO soy de la barrabrava de boca.. ni de river... ahora si para que me den mi pasaporte, tengo que matar a alguien y tener antecedentes, decime eh DECIME QUE LO HAGO!!

(acto seguido todos dimos un paso hacia atrás alejandonos de la barbie incinerada loca)

Laminaqueatendía:-"Sra, tiene que ir a azopardo bla bla bla, acá no es.."

Larubialoca(más calmada):-"Ay, bueno disculpame, muchas gracias querida"

Más tarde en azopardo bla bla bla.. llega la rubia loca..

Viene la chica a atenderla... Y la sra comienza.. - "Vos me ves a mi?, me estás viendo? YO! NO tengo antecedentes penales... NO soy de la barrabrava de boca.. ni de river... ahora si para que me den mi pasaporte, tengo que matar a alguien y tener antecedentes, decime eh DECIME QUE LO HAGO!!

LOCA DE MIERDA!!

lo que yo me pregunto es ¿Con los años la gente va perdiendo la cordura? xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario