martes, 20 de julio de 2010

Carta a mamá

Mamá:

Ya sé que no hago nada muy "productivo" en el día más que, dormir, comer, chatear, twittear, limpiar, cocinar, cuidar y sacar a la perra, irme a expos de arte con las chicas y salir todos los fines de semana a morir.
Sé también que para vos que yo tenga 20 años a veces es equivalente a 40, y por sobre todas las cosas te revienta el hecho de que haya dejado la facultad al carajo y para colmo, ¡no labure! Lo sé, y me lo recordás y recordarás todos los días de mi vida, hasta que me mude a la mierda.
Pero si no dejás de preguntarme todos los santos días si pensé que voy a seguir estudiando, o que carajo voy a hacer con lo que queda de mi NO vida... ME VOY A METER EN CUALQUIER CARRERA A PERDER EL TIEMPO CON TAL DE QUE ME DEJES DE HINCHAR LAS PELOTAS :) pensalo...

Gracias por el espacio... (?)

¡Mamá igual te quiero!

2 comentarios:

  1. Siempre quieren más...
    Yo curso "dos carreras" y estoy haciendo un curso de perfeccionamiento.
    Laburo en dos lugares se puede decir...
    Igual mamá me pregunta que pienso ahcer con el laburo y que podria arrancar de vuelta el gimnasio en este cuatrimestre...
    Siempre, siempre, siempre quieren más...

    ResponderEliminar
  2. igual lo tuyo no se compara cn lo mio. jeje

    lee lo que te puse en twitter yegua, y caete de culo!!

    ResponderEliminar