miércoles, 28 de julio de 2010

No soy más masoquista...

... por que no tengo más tiempo.

Qué genial que sería, (como ya lo he hablado en alguna que otra ocasión con alguna que otra persona jeje) tener la opción de "mute" en la cabeza. ¡Sería alucinante!
Cuando no tenes ganas de auto escucharte diciendote boludeces para tus adentros (?): "mute". Cuando no querés seguirte masoqueando: "MUTE!". Simple y conciso. (?)

Igual, yo creo que más que "mute" necesito una vocecita que me diga... no, ¡¡que me grite!!: "para boluda paraaaaa"(voz de la conciencia le dicen algunos xD) antes de hacer una pelotudez. (Un "pensalo dos veces" tampoco vendría mal...)

Léase pelotudez a algo como: intentar averiguar que es de su vida... ver que hace en el finde a ver si lo encontras, y otras tantas cagadas que suelo mandarme constantemente.

Estas "cagadas" que me dejan en evidencia, estas "cagadas" que hacen que después me quiera convertir en avestruz en un merecido "tragame tierra", estas "cagadas" que hacen que me salga todo al revés... estas "CAGADAS" que hacen que después me sienta como el orto.
Tengo que cortar con esta impulsividad inútil e inservible... y activar de una buena vez una impulsividad que sea al menos un poco más productiva y culmine en cosas más copadas... más amenas.







Todo esto que quiero sería más que genial...


... lástima que las genialidades no fueron hechas para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario