viernes, 23 de julio de 2010

gritame todas las verdades.

Lugar: Esquina de Fitz Roy Y Nicaragua.
Integrantes: Nuri, Jaz, Vero
Tema: Verónica nos estás cansando

Jaz: "Todo bien con que nos hables de este pibe.., ¡pero decile lo que te pasa!"
Nuri: "Sí, ya es hora. Calzate los huevos y ¡¡hacé algo!!"
Vero: "Sí ya sé... Pero bueno, ¿qué querés que le diga?
Jaz: "¡Decile la verdad! ¡¡¡Que te lo querés re coger mal toda la noche y a la mierda!!!"

(Jaz decía semejante frase a los gritos, Nuri se mataba de risa.. Vero se alejaba con cara de "¡son extrañas yo no las conozco!")

Mientras Jaz me decía lo que tenía que hacer, pasaba un chico muy lindo detrás de ella... Chico que después vimos en la entrada esperando a entrar al show de Mex, al igual que nosotras.

¡Qué vergüenza mi dios! Jaja.

Oportunas nos decían..


Igual, seguimos diciendo guasadas... ya que estabamos solas al principio en la puerta esperando para entrar... solo que después se llenó de gente.. fue ahí que nos percatamos de la situación y dijimos: "Callémonos un poco, por que estamos gritando cualquier cosa y estamos quedando re desubicadas". Se nos acerca una vieja y muy amablemente nos dice: "Miren chicas que yo no me ofendo... fui docente hasta hace 1 año, creanme que sé las mismas o o más cosas que uds" jajajaja qué vieja grosa.



La reflexión del día: ¿Alguna vez podremos NO hacer el ridículo en medio de la calle, o al menos callarnos un poco la boca? jajja


mmmm...






NO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario