miércoles, 21 de julio de 2010

Descargue.

Hola sí, vengo a hacer un descargue.

ME GUSTÁS Y NO TE LO PUEDO DECIR. Y LA QUE ME REMIL PARIÓ. dfhndjklfsfsdfhjksdfbhksdjfncdm

maldita maldita maldita timidez! y maldito orgullo. ¬¬

algún día, no tan lejano espero, me saltará la térmica para el lado de los tomates, me chupará todo un huevo y te diré todo. Mieeeentras... me lo sigo guardando... Masoquista de mierda que soy.

mucho mejor.



pd. para colmo soy incapaz de que me guste un pibe a la vez. no me alcanza cn tener la cabeza malambeada con uno... ¡NO! Tenía que estar malambeada con al menos 2.















¡¡LA PUCHA!!

2 comentarios:

  1. Lo mio es más sano, me masoqueo solo con uno (?)
    Hay que saber resistir, ya pasará...








    Va a pasar no?
    ¡Decime que si!
    ¡¡¡Que me voy a olvidar pronto de todo esto!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no sé blda, ojala! por favor!! oremoss (?)

    ResponderEliminar