martes, 3 de agosto de 2010

Y sería algo como

Mi posteo de hoy (al menos este) va a ser simple y conciso. (o al menos lo intentaré)

Por que si explico o pongo todo lo que realmente pienso o debería poner... sinceramente... Estoy hasta mañana.

Así que aprovechando lo "resumible" (?) del asunto... sintetizaré con estas dos palabras pioneras de alguna que otra frase:

"Me molesta."

Exactamente ESO. Nada más y nada menos.

¡¡ME MOLESTA!!

¡Y mucho!

Me molesta mi idiotez.
Me molesta mi impulsividad inútil.
Me molesta no poder decir lo que realmente me pasa y demostrar lo contrario a mis sentimientos.
Me molesta no dejar que algunos me conozcan tal cual soy y tener la bendita manía de despistar a la gente con respecto a mi persona.
Me molesta ella.
Me molesta tus cambios de actitudes para conmigo.
Me molesta que no actives.
Más me molesta, no activar yo tmp, por lo menos no del todo.
Me molesta este amor-odio que me hacés sentir.
Más me molesta aún, que se me mueva el piso entero y ¡no saber por qué con vos!

En fin, es un sin-fin de "me molesta". Podria seguir, pero creo que no me dan los caracteres del post (?).

Recién tuve el agrado de que me dijeran:


-"Bienvenida al mundo de la histeria, voy a ser tu guía en este simpático mundo"...


Lamento informarte que en el club de la histeria, a esta altura, soy socia vitalicia... aunque supongo que estamos hablando de un nuevo tipo de histeria, la que está más al pedo aún y es más insoportable que la habitual...



En fin... ¡no me puedo quejar!




¡Al menos tengo guía...!

1 comentario:

  1. Es la histeria controladora, la peor clase de histeria que existe: te agarra tanto con un chongo como con tu mejro amigo ed toa la vida...
    Es incontrolable, subita, repentina y miles de etcéteras más...

    ResponderEliminar