miércoles, 11 de agosto de 2010

La gran lista gran de: "Porqués"

Porque después de esta lista, confío en que seguramente me van a conocer un toque más.
Porque espero sinceramente que los amuletos traigan buena suerte en serio.
Porque me da terror que me saquen sangre y me baja la presión.
Porque siempre que me toca ir a hacerme un análisis, me tranquilizan como si tuviera 5 años, no 20.
Porque siempre que digo "no le hablo más", el destino se encarga de que reaparezca.
Porque pienso en vos y te cruzo.
Porque me gusta dormir boca abajo y tapada hasta la cabeza.
Porque me gusta abrazar a la almohada como si fuera "alguien".
Porque le cuento a la perra mi día y le hablo, como si fuera a poder entenderme y contestarme. ¡Ja!
Porque siempre me toca hacer el papel de 2da.
Porque no entiendo por qué carajo me pasa siempre eso.
Porque cada día ando un poco más impulsiva a mi manera con pequeñeces que, se terminan convirtiendo en grandes cagadas a futuro.
Porque hoy empiezo la facultad y me acabo de acordar de eso.
Porque siempre que digo "voy a dormir una hora de siestita" me pongo el despertador, no lo escucho, y se convierten en tres.
Porque empecé a volver a salir los fines de semana y ¡recuperé mis beditos 20 años!
Porque siempre digo que haré "A" y termino haciendo "Z" siempre.
Porque mis expectativas sobre la gente bajaron a -50.
Porque me comí tremendo cuento de algunas personas, y hoy ando en un "break" de la gente.
Porque cada día ando más desconfiada y menos esperanzada sobre algunas cuestiones de la vida.
Porque me volví un poco más pesimista.
Porque soy medio llorona por boludeces.
Porque cada vez que me pasa algo se me nota y no hay con qué darle.
Porque tengo que aprender a disimular más.
Porque no me animo a decir un trillón de cosas y me quedo en el molde y después me arrepiento como la mejor.
Porque cuando finalmente me animo, termino haciendo todo al revés.
Porque ya no sé si creer en las sutilezas.
Porque siempre ando buscando "señales" que me ayuden a entender un poco más tu comportamiento.
Porque parece ser que mi vida está recobrando un poco su rumbo.
Porque odio sentirme inútil.
Por que amo ser independiente en un montón de cosas, pero odio sentirme totalmente sola en tantas otras y nadie se da cuenta. jaa.
Porque aprendí a jugarmela un poco más sin importar que va a pasar después.


Porque hoy le tengo un poco menos de miedo a ser felíz.

1 comentario:

  1. Lastima que esto no es facebook porque al final pondria un "me gusta" con manito levantada...
    Esta bueno que le tengas menos miedo, por lo menos no te olvidaste lo que era eso....(yo lo hice)...

    ResponderEliminar