sábado, 14 de agosto de 2010

¿Será?

Desde que tengo este escarabajito hermoso colgando de mi cuello.. ba, mejor dicho, desde que me lo regalaron y lo tenía acá al lado de la pc sin cadenita para ponermelo.. todo va viento en popa.
De repente un montón de cosas se aclararon, otras tantas cobraron sentido.. algunas otras que pensé que jamás pasarían, efectivamente ¡pasaron! y se asoman un par más que parece que se van a dar... ¡Increíble!
Aaaaaaaaaahora yo me pregunto y ¡repregunto!:


¿Tendrá algo que ver el bendito escarabajo egipcio en todo esto o es mera casualidad?



¿Será?



La Rta, no la tengo obviamente... igual en estos temas me parece que es cuestión de CREER o REVENTAR.



Ojalá que este "amuleto de la suerte" haya llegado a mi vida para traerle un poco de la magia que había perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario