miércoles, 18 de agosto de 2010

Foto

Hoy revolviendo como loca buscando mi bendito analítico (que dicho sea de paso no apareció) di vuelta todo el cuarto, lo dejé patas para arriba mal. Paré de revolver para putear porque no lo encontraba, suspiré mientras bajaba la mirada. En ese instante, veo caer del cajón un papel doblado en varias veces... ooooobviamente la curiosidad me invadió... y empecé a desdoblarlo. Fue exactamente en esa fracción de segundo cuando apareció la foto, esa foto que es de hace mil años, esa foto en la que estamos vos y yo, esa foto que me trajo tantas alegrías y tantas lágrimas, esa foto que adquirií pura y exclusivamente porque soy masoquista de corazón, esa foto que pensé que había tirado ya..

Por alguna extraña razón, esa foto que alguna vez me hizo tanto mal, hoy me dibujó una sonrisa. La volví a doblar como estaba y la guardé en el mismo cajón del que se cayó en un principio, permitiendo que te recordara hoy. ¿Habrá sido casualidad? ¿Habrá sido una especie de señal? No lo sé, últimamente las pequeñas cosas que se me cruzan en el camino son demasiado exactas para cada momento, que no sé si es que antes las pasaba por alto, o simplemente aprendí a verlas... encontré otro matiz o algo particular para reconocerlas.

Sea cual fuere el caso estoy contenta de ver estas pequeñeces que me dibujan sonrisas tan pero tan sentidas...

... justamente por eso, digo GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Como yo te tengo harta con la pelotudez (para mi es totalmente valida), vos me tenés harta con tus "Todo es CASUALIDAD".
    Ojala que por decir esas cosas padezcas de frios extremos y ruidos molestos (?)

    ResponderEliminar
  2. vos x que no sabés lo que fueron estos días. de terror. de no creer.

    cuando me dediques dos minutos, te cuento ¬¬

    mala

    ResponderEliminar