domingo, 29 de agosto de 2010

Ni muy muy, ni tan tan.

La verdad que hace varios días ya que abro la ventanita del blog para ver si por alguna de esas casualidades maravillosas de la vida, se alinean los planetas y escribo algo. Lo que pasa es que por más que me tome la molestia de intentar escribir, no tengo nada para contar.
Nada ni muy alegre, ni muy triste. Nada.
Mi vida se está descontaminando de a poco de la bizarreada, gracias a la mágica ayuda de lo que es trabajar. Voy al laburo después a la facultad (los días que tengo qué) Curso... hago sociales. Los viernes me tomo el atrevimiento de salir de clase temprano, (me largan tipo 9 y algo, INCREIBLE. Jamás de los jamases en la historia de mi estadía en la tan grata fadu, me largaron tan temprano de clase) cruzarme al tan amado barcito de enfrente y volver a casa super pancha...
La noche del sábado la pueden leer en http://indiablanca.blogspot.com (te tiro el chivo, che). No pienso explayarme en esta noche.. al menos no por ahora... jeje.
Y hoy disfruté de una salidita cultural. Fui al Malba a ver una peli: "Plan B". Se las recomendaría con todas las ganas (ba, de hecho lo hago en cierta manera xD) para que vayan a verla, pero tengo entendido que hoy era el último día que la pasaban ahí. No sé si después aparecerá por otros lares... Si se de algo, ¡aquí me tendrán diciendoles donde!

En fin, la cuestión de las cuestiones (?) es que no ando con mucho material para compartir...
Lo que sí, hoy me limito a poner cierto énfasis en algunas cosillas pequeñas en forma de ítems:

- Las leyes de Murphy son jodidas... heavyssssss... y ¡totalmente verídicas!
- No importa cuanta onda y positivismo le ponga, siempre todo me sale medio bien o directamente mal.
- Todo lo que va vuelve.
- Y por último, ¡Con qué facilidad puedo pasar de ser la mina más simpática del mundo a ser la más chota si quiero!



Al margen de todo lo anterior, trato de seguir poniéndole onda a ciertas cosas, hasta cuando sé que no debo ya..


por suerte... creo.

1 comentario:

  1. Cosas bizarras te siguen pasando, solo que ahora me las estas traspasando a mi xD
    Volveran las oscuras golondrinas dice el poema, asi volveran los momentos bizarros.
    Quedate tranquila que hago el resumen aca también:
    Colectivos, Barrabravas y más colectivos :nono:

    ResponderEliminar