lunes, 23 de agosto de 2010

Paso a pasito

Y fue esa noche de sábado, que después de un buen rato a la noche super tarde, me rendí al sueño. Te soñé y nada pudo ser más perfecto. El entorno era genial, yo era feliz y nada podía estar mejor. No solo me encontraba en la facultad cursando chocha de la vida, sino también que estaba mejor que nunca en el laburo. Pero a este rompecabezas de simil perfección le faltaba algo, le faltabas VOS.
Y viniste casi al final, como para culminar este sueño tan maravilloso donde todo era color de rosa y abundaban las sonrisas colgate... donde mis ojos brillaban de tan solo vivir ese momento de extrema felicidad.
Y viniste vos, para culminar este sueño con el mejor cierre.
Solo el hecho de que estuvieras lo hacía enteramente perfecto... Mejor era el hecho de que formaras parte de mi vida.

-"¿En serio tenés que estar en puntitas de pie para alcanzar lo que querés?".

Miré tímidamente para abajo y vi que sí, que era solo eso lo que se necesitaba... ese pequeño esfuercito...

... solo estar en puntitas de pie para estar un poquito más cerca de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario