domingo, 15 de agosto de 2010

Sólo sé que no sé nada

Ayer entre unas cervezas y mucha charla... surgió el tema..
-Che, tannnnto que lo buscás tannnto que lo buscás, peroo... ¿sabés que querés con él?
-Ehh.. no la verdad que no. Creo que si llega a pasar algo no sabría cual de todas las cosas que se me cruzarían por la mente hacer.. No sé que quiero, no sé qué da.. NO SÉ NADA.Absolutamente nada. Desorientada total. Estoy como dice Calamaro.. " No sé que quiero, pero sé lo que no quiero, sé lo que no quiero y no lo puedo evitar" (Maldita frase con ALTO contenido de verdad.)
No sé que me pasa a mi, bueno eso si lo sé, no sé que esperar del otro lado mejor dicho. Supongo que el tiempo se encargará... (Por más que el tiempo me viene cagando bastante con el señor, ba, el tiempo me viene cagando bastante, punto-)

Y arrancamos con los jugatelá, con los tomá coraje, calzate los huevos, pensá menos, sentí más, evaluá menos, actuá más... y así. Me llueven ese tipo de frases prefabricadas, quizá ciertas.. para algunos pocos que pueden llevarlas realmente a cabo... Evidentemente hay algo que no quedó en claro parece ser:

Gente, soy tímida. No lo puedo evitar, me frena mi orgullo y otras tantas boludeces que no me dejan actuar. No puedo hacer nada si estoy en mi sano juicio. Mi propia mente me juega una mala pasada y me paraliza, me deja muda, congelada, torpe.

Qué se yo, veremos que me depara el destino...





1 comentario:

  1. Desactiva la mono neurona!!! Este tema fue la banda de sonido de mis ultimos días...

    No puedo decir nada sobre el posteo y lo sabe...
    Lo que si puedo decirte es que te premie =)
    En mi blog pasa a buscar el premio :lalala:

    ResponderEliminar