jueves, 5 de agosto de 2010

Círculo vicioso.

Últimamente estoy histérica, celosa, controladora, obsesiva, impulsiva e intolerante.

Estoy hecha en otras palabras, una PE LO TU DA.

Se ve que al sobrarme el tiempo, la ausencia de un hobby, ocupación o simplemente algo productivo para hacer en el día entre otras cosas, potencia la presencia de dichos sentimientos tan chotos que me invaden hoy por hoy.

Dediqué mi día a pensar en cada boludo, a la noche soñé cada huevada y me levanté para el orto recordando cada sueño hasta el más mínimo detalle.

Gasté mi energía pensando en que pirulito se conectó, menganito no. Tal me borró, fulanito no me habla. ¿Qué sera de la vida de "X"? ¿Para qué carajo me habló "Z"?¿Por qué tal no me habló?

En fin, pensé en una sarta de pelotudeces consecutivas y recurrentes nada más y nada menos que por que no tenía nada mejor para hacer. (Super #minitah)

Y acá estoy, a las 5.43 am. con la cabeza hecha un tremendo malambo, pensando en una manga de giles, preguntandome por qué carajo de ayer a hoy me aparecieron 4 moretones de los cuales no sé su procedencia, por qué a esta altura no me hice torta o por qué no aprendo a elegir mejor los tipos en quienes interesarme.

Y acá estoy a las 5.43 am, limpiando el cuarto y ocupando el tiempo para no pensar, tratando de no pensar para poder finalmente dormir, dormir para no pensar y así... una y otra vez... formando este círculo vicioso de mierda en el que me encuentro.



Qué se yo, mañana será otro día. Mañana me despertaré habiendo soñado otra huevada. Mañana pensaré en otro boludo. Mañana limpiaré como loca otro cuarto de mi hogar...



Mañana intentaré pensar un poco menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario