jueves, 5 de mayo de 2011

Recomendaciones :)

Algunas recomendaciones de canciones, que van más allá de mi. Simplemente excelentes, definitivamente tienen algo que las distinguen por completo, que las transforman en LAS canciones para mí..

Enjoy.

Cry to me - Solomon Burke
Hey Jude - The Beatles
Here comes the sun -The Beatles
I remember you - Skid Row
Here i go again - Whitesnake
Is this love - Whitesnake
Again - Lenny Kravitz
Can't get you off of my mind - Lenny Kravitz
Bitter Sweet Symphony -  The Verve
Precious - Depeche Mode
Enjoy the silence - Depeche Mode
Colorblind - Counting Crowds
Iris - Goo Goo Dolls
Colors -  Amos Lee
Here with me - Dido
Freelove - Depeche Mode
Home - Depeche Mode
When the body speaks - Depeche Mode
Sweet Baby - Macy Gray
Quisiera Ser  - Alejandro Sanz
Corazón delator (versión sinfonica) - Gustavo Cerati
The reason  - Hoobastank
Walk on  - U2
Quédate - Nek
Yellow Coldplay
Clocks - Coldplay
Wonderwall - Oasis
Champagne Supernova - Oasis
Human - The Killers
Can you read my mind? - The Killers
Stand by me - Oasis
Linger - The Cranberries
November rain - Guns N' Roses
Wrong - Depeche Mode
Bohemian Rhapsody - Queen
Love of my life - Queen
She's like the wind
Just feel better - Santana
Always - Bon Jovi
Grita - Jarabe de Palo


No hay comentarios:

Publicar un comentario