sábado, 14 de mayo de 2011

Flashback

“¿Estás bien? Te noto como perdida.. Como si no estuvieras acá” me dijo.(Y así me llegaron un par de comentarios más del mismo estilo de gente que no tiene por qué darse cuenta de lo que pasa por mi mente…) “ Sí, todo bien.. (sonrisita)”

Y de verdad estaba bien, solo que tengo momentos (aparentemente muy obvios) en los que me escapo sin querer.. en los que invaden imágenes, recuerdos, situaciones, movimientos, perfumes, reacciones, melodías, caricias, besos, pensamientos y muchas otras cosas más sin previo aviso.. Son como fotos que duran segundos o menos, que aparecen de la nada como un shock y me descolocan, me oprimen el pecho, me dejan sin aliento, me dan escalofríos, me llenan de felicidad, y por qué no de lujuria.. , me recuerdan lo que es la pasión, y también me hacen derrochar alguna que otra lágrima..

Lo que realmente me pregunto, es por qué me tengo estos flashbacks de alta intensidad.. Por qué me perturban y me sacuden la cabeza de manera tal, que me llevan leeeejos lejos lejos de donde quiera que esté por un ratito..

¿Cómo es que se puede revivir cada momento y sentir que estás ahí de vuelta? ¿Cómo es que se puede volver a sentir tanto que hace que se te erice la piel con solo cerrar los ojos y recordar un poco..? ¿Son tan fuertes las marcas que nos quedan?

Y acá estoy, invadida por mi mismísima memoria… 
 con la piel de gallina recordando...
 
 
 
 

1 comentario:

  1. La cclave esta en DIRECCIONARSE

    ¿Qué quiero?
    ¿Qué necesito?

    El resto se aacomoda solo...

    ResponderEliminar