viernes, 27 de mayo de 2011

15 "Confesiones"

1- Siempre fui de escribir todo lo que me pasa, es como una especie de descargue mental al cual soy adicta.
2- Amo andar descalza.
3- Soy demasiado caprichosa.
4- Adoro mi tazón de café gigante.
5- Me duermo cuando juegan con mi pelo.
6- No se disimular.
7- No me gusta la Cindor. 
8- Me gusta dormir boca abajo, abrazando la almohada.
9- No puedo vivir sin música.
10- Me gusta el puré, las papas al horno, fritas. Pero no puedo comer papa hervida, menos fria como en las ensaladas de papa.
11- Creo en el Karma.
12- Siempre me gustó llevarle la contra a la gente, aunque no siempre es a propósito.
13- Siempre soñé con un día comprarme un pasaje para un micro, avión, barco o whatever e irme a la mierda sin que nadie sepa a donde voy a ir a parar.
14- Vivo en crisis. No conozco otro estado anímico.
15- A veces me cuesta dejar que las cosas fluyan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario