martes, 10 de mayo de 2011

Definiciones

Coraje el perro cobarde
La real academia española define el coraje como:

  • Coraje
(Del fr. ant. corages)

1. m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor.
2. m. Irritación, ira.


 
Wikipedia dice que:

  • El coraje es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Dichos impedimentos generan miedo; el coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar.


Yo lo defino como:


  • El coraje es algo que a veces me sobra y a veces me falta tannnto! Es algo que me invade de vez en cuando.. un momento (que normalmente es el menos esperado) en el cual me encuentro poseída y me mando toda cagada posible que me trae todo tipo de consecuencias.. buenas, malas y desconocidas aún. Y aunque al principio putee, siempre termino estando conforme con mi actuar.

En síntesis..  aunque a veces no esté 100% contenta con el coraje.. está bueno cortar con tanta cobardía, y jugarse un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario