domingo, 8 de mayo de 2011

Houston III

Tuve un sueño más que raro hoy... aparecía gente por la cual tengo real desprecio.. no zafaba nadie. Sin embargo, había una persona que no aparecía físicamente, sino que estaba representada nada más y nada menos que por un nombre, y a mi parecer de alguna forma extraña y por demás descolocada, simbolizaba confianza, entusiasmo, y un manojo de sentimientos de similar significado.

Me cuesta entender en demasía por qué tenía la necesidad de compartir con esa persona mis peores miserias, que ¡oh casualidad! estaban todas resumidas en un sueño bizarrísimo. No sé si le voy a encontrar una respuesta inmediata a mi pregunta del por qué justamente necesitaba queria contarle todo a esa persona que definitivamente no forma parte de mis días de manera puramente activa.

Debe ser que todo es parte de una gran farsa, de una absurda realidad paralela a la que vivo hoy en día. Es como si una parte de mi vida se freezó en mi mente por completo, y de vez en cuando me remonto a ese momento en donde todo era tan pero tan distinto a este 8 de mayo que me acompaña.


Calculo que será cuestión de encontrar el lugar en el que debo quiero estar y
quedarme ahí el tiempo que sea necesario..











No hay comentarios:

Publicar un comentario