jueves, 9 de septiembre de 2010

Tantísimas.

Tantas cosas que pensé, y no dije.
Tantas cosas que no quise decir, y se me escaparon.
Tantas cosas que sentí y no supe demostrar. Mejor dicho, no sé demostrar.
Tantas cosas que no sé, ni voy a saber, ni pretendo saber. (Y algunas otras que mataría por descifrar)
Tantas cosas que escondo, evito, ignoro, desconozco.
Tantas cosas que me inspiran, que me llenan de recuerdos y de felicidad. Y otras tantas que me llenan de nostalgia.
Hay tantas cosas que haría, y hay otras tantas no me permito hacer.
Tantas cosas restringí que hasta el día de hoy sigo reprimiendo.

Tantas tantas TANTAS cosas que SIENTO, y no puedo canalizar. No las puedo contar.

No TE las puedo contar.
No TE las puedo confesar.

1 comentario:

  1. A veces hay cosas que es preferible que queden asi, guardadas, sino uno/a después desbarranca como vos bien conoces...

    ResponderEliminar