jueves, 16 de septiembre de 2010

Celosita.

En estos días, ba.. hace un tiempito ya.. me di cuenta de que soy más celosa de lo que pensaba. En realidad, me di cuenta que soy celosa, punto. Era un sentimiento que desconocía completamente. (o al menos no tenía nadie a quien "celosear")
Y en el pasar de estos días, descubrí lo que son los "celos desubicados". Celos que tenés todo el derecho de sentir,(aunque no tengas la más puta idea del por qué están ahí), y que no son para nada contables/demostrables/whatever.
Esos celos que te tenés que meter en el culo mal, por que quedás como una idiota si admitís que "X" situación te pone del ocote.
No contenta con eso, la impulsividad y lo choto de la situación hace que quiera ir a gritarlo a los 4 vientos y más. Acá es donde pienso: "La pucha Vero, estamos mal. MUY MAL". Sumándole también el: "Callate la boca, no digas nada, callate la boca, no digas nada" y así, cual pájaro carpintero de twistos.

Es más, en este mismo momento, me estoy mordiendo la lengua para no saltar, y no mandar todo a la puta madre que lo re mil parió. LA PUCHA RELOADED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario