miércoles, 15 de septiembre de 2010

Es lo que hay

La cagada de uplodear el blog, es que tengo la maldita manía de escribir lo que siento en el momento o en el día. Y, como tengo la particularidad de cambiar de estado anímico constantemente... (no de ciclotímica, sino que siempre algo pasa para cagarme o alegrarme el día. Mayormente para cagarme, es sabido...) mi blog tendría como 40 entradas por día, y como que no da ¿vio?
Al fin y al cabo, como me contengo de no postear todo acá, me guardo también todos estos sentimientos que no canalizo por ningún lado. Es como una prohibición (?) simultánea y paralela.
No encuentro ni las palabras para describir mi situación actual, no encuentro una frase que la represente, ni una canción que me ayude a aflojar tensiones y expresarme a través de ella.
Entonces, mi pregunta es: ¿Qué carajo hago?

En fin, no sé. En cuanto tenga algo para decir que sea más "significativo" o "liberador" o lo que sea, estaré por acá de vuelta, gritandoselo al mundo o al menos a las 2 o 3 personas que me leen jajaja.

Por el momento seguiré con esta presión en el pecho producto de la represión de sentimientos.. Hasta que: no te revolee algo por la cabeza, no te dedique un par de canciones, no te cuente todos mis problemas, no te parta la boca de un beso, no te diga todo lo que pienso, no te llore un par de lágrimas, hasta que no te dedique un par de risas y algún poema... seguiré vagando entre la indecisión, la ira, la angustia, la bronca y la resignación.




¡LA PUCHA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario