domingo, 26 de septiembre de 2010

NI.

Eso exactamente: NI. Estoy ni.
Peroooo tiene una razón de ser todo esto, que no me voy a privar de intentar de explicarles
Estoy NI... cuando soy totalmente inconexa con lo que digo, lo que pienso y lo que hago. Cuando me pesa la conciencia y la moral a más no poder y sin embargo la mente no me escucha, y me dejo llevar.
Por sobre todas las cosas me dejo llevar. Y termino haciendo cosas que quería y sé que no debía, diciendo cosas que sé que no tenía que decir, que estaban a medio cocinar, y sin embargo las largué igual. Confundiendo todo el doble. Y en uno de esos momentos en los que pregunto algo que claramente no tenía por qué preguntar, la respuesta fue la más banal, pero sin embargo la más útil y llamativa. La más importante, la más todo.
Lo que rescato de esa frase, es que no quiero proceder de la misma manera, y por sobre todas las cosas no quiero tener algo que ver con eso. Si yo soy blanco, lo otro definivamente tiene que ser negro. No hay con qué darle..
Y sé que lo voy a lograr.. eso y otras tantas cosas más. Sé que le voy a encontrar esa vuelta de tuerca para salirme con la mía..



... lo único que espero es no partirme en pedazos en el camino por mis caprichos.

1 comentario:

  1. A veces es necesario ue los pedazos caigan apra poder rearmarse...
    Los mios estan al caer y no es tan malo...
    Disfruta lo disfrutable y que nunca duela lo que no vale la pena

    ResponderEliminar