domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflexión conjunta de fin de semana.

Después de una larga charla con mi compinche... llegamos a la conclusión de que: todo pasa por alguna razón. Si ya sé... suena medio choto.. tanto como decir creo en el karma (aunque creo en eso y no hay vuelta que darle. ¡La vida me vive demostrando que es real! jaja)
Si las personas están en nuestras vidas, por algo debe ser. Falta que todavía pase algo. Aún tienen algo para darnos... no es casualidad que sigan acá y no se vayan.
Entonces, me la juego y decido pensar que si todavía estás acá, caminando al lado mío a la par.. es por que algo quedó inconcluso. Una parte de nuestra historia no se resolvió aún.


Es cuando yo me pregunto: ¿Qué esperás? Agarrame de la mano...


... y caminemos juntos sin cesar.

2 comentarios:

  1. Soy un firma convencida de que por algo todavia no desaparecio....solo nos falta saber porque....y creo que eso pronto se resolvera en tu caso...

    ResponderEliminar
  2. jajaaja no sé no sé. veremos! comparto tu filosofía de vidaaa, sabelo

    ResponderEliminar