martes, 9 de noviembre de 2010

Estuve pensando...

Hoy en el dentista, mientras la sra usaba mis tetas como bandeja para apoyar lo que iba usando, tildé de manera tal, que creo que quedé en trance. :O
De repente mi mente se desvaneció y no veía otra cosa que mis pensamientos.. y entré a navegar en eso que suelo llamar "alto mar de ideas" (?)
Y en el medio de ese cuelgue apareció la reflexión del día:

ejem ejem...

"A veces conocerse demasiado es una reverenda GARCHA."

Sí, no quería ser tan cruda.. pero, no encontré una manera que describiera mejor como veo esto. ¿A que me refiero?: a que las personas que somos poco interesantes como quien le escribe, y posee una lista innumerable de defectos que solo se dan a conocer una vez que pasaste la gran barrera gran del "hablé con vos un par de veces o más"... a algunos nos cuesta esconder esa lista gigante de cosas que no queremos que nadie sepa de nosotros. (ej: modismos, comentarios, pensamientos, actitudes, ETC.)
(pluralizo para sentirme acompañada.. aunque todos los "nosotros", "nos".. deberían ser reemplazados por un "YO")
A medida que pasa el tiempo, por desgracia vas descubriendo más y más cosas no tan copadas.. (estaría genial que la gente se asombre y se interese más al ir revelando más cosas de uno...aunque supongo que a la gente normal le debe pasar eso)

Personalmente, no culpo a los que al conocerme más, y darse cuenta que los defectos superan por goleada a las virtudes, quieran salir corriendo de una.. hasta podría decirse que los entiendo! jaja (comprensiva puede estar dentro de mis virtudes, guarda (?) )


Esto me lleva a pensar que.. a veces en el misterio está el interés (o en la ignorancia podría decirse también jeje. Pero bueno, detalles... detalles..). Que en el mismísimo misterio hay un poco de magia, incógnita.. y por qué no decir atracción. Es querer develar hasta el más mínimo interrogante y sacarse todo tipo de duda al mejor estilo Sherlock.


Entonces.. ¿Qué rescato de todo esto?

Respuesta: Que ha llegado el momento de proclamar una "misión semanal" (?)-

Como misión de la semana.... (redoblantes) prometo ser más callada, menos reveladora (?), misteriosa.. etc...



.. o al menos ¡prometo intentar!


¡Sí se puede! ¡Sí se pueeeedeeee!


1 comentario: