viernes, 10 de junio de 2011

+ Onda

Revolviendo encontré temas que extrañamente me ponen TODAS las pilas.
Intenté ordenarlas por cantidad de pila proporcionada (?) pero a pesar de que las primeras fueron como piña... después como que se me distorsionaron un poquito las jerarquías xD jajaja.
En fin.. no se sorprendan por la mezcla que hay...es la historia de mi vida (?)

1- Helena
2- Fly away
3- It's my life
4- Last Resort
5- Defy you
6- Saw Red
7- Wrong
8- A little less conversation
9- Going Under
10-Show me how to live
11- Boiler
12- Gives you hell
13- Chop suey
14- Mr Brightside
15- Superstylin' 
16- You oughta know
17- Ironic

2 comentarios:

  1. Suena paradojico q Last Resort te de mas pilas, mas ganas de vivir...
    En fin, curiosidades tuyas q ya no sorprenden...
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo dije..: "encontré temas que extrañamente me ponen TODAS las pilas." el que avisa no es traidor (?) jajaja
    Igual te explico.. de la mayoría de estas canciones no son justamente sus letras lo que me pone pilas.. sino que me concentro en la melodía y, por ej, Last Resort me parece un tema que tiene mucha mucha potencia! jeje (aunque sí es bastante paradojico, no te lo voy a negar :P)

    Nada más para acotar :P, besitos!

    ResponderEliminar