sábado, 4 de junio de 2011

Chistes (malos)

Pero que me hicieron reir en esta noche de insomnio, che. ( y como!!)

- Jaimito, dime dos pronombres.
- ¿Quién, yo?
- Muy bien.

- Por qué Jaimito va de traje al oculista.
- Porque va a la graduación de sus lentes.

A Jaimito le van a preguntar la tabla de multiplicar, así que decide hacer un torpedo y coserlo en el cuello de la camiseta. Llega a la clase y la profesora le pregunta:
- A ver, Jaimito, dime la tabla del siete.
Mirándose el cuello de la camiseta con cierto disimulo, Jaimito responde:
- Si, señorita, siete por uno es siete, siete por dos son catorce, cien por cien es algodón...

- Mamá, Mamá en el colegio me dicen Backstreetboy.
- ¿Quién hijo, quién?
- EVERYBODYYYYYYYYYY!!!! YEHAAAA.

Entra un tontilandés a la farmacia del pueblo y dice: "Vivaporú". "¡Viva!" responden los vecinos. 

6 comentarios:

  1. -Mamá, Mamá en el colegio dicen que soy adicto a twitter!
    -¿Qué? ¿Cuando te dijeron eso?
    -About four hours ago via web

    Esta bien!

    ResponderEliminar
  2. tengo q dejar de leer estos chistes malísimos jajaj pero.... es el último es el último!! jaja

    - Mamá mamá me pico una víbora!!
    - Cobra?
    - No gratis

    ResponderEliminar
  3. -Mamá! Mamá! En la calle un tipo me dijo que si se la chupaba me regalaba este reloj!

    me desubiqué?

    ResponderEliminar
  4. Mama mama, puedo comer madera??
    No hijo, estas loco, la madera no se come!!
    Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papa: que rico palo!!

    desubicarte? na...
    yo tampoco, no? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste acordar otro...

    -Mamá, mamá! La luz se come?
    -No hijo, no se come
    -Y por que ayer papa dijo "apaga la luz que te la vas a comer doblada?"

    ResponderEliminar
  6. esto es la guerra (?)

    Mama, Mama, mi hermanito tiene el pene como un maní.
    - ¿Chiquito?
    - No, saladito!

    ResponderEliminar