viernes, 4 de febrero de 2011

¿Y yyy yyyyyyy ahora?

¿Y ahora? Ahora que ya me quedé sin motivos... ¿de qué carajo me puedo quejar? No sería yo si no viniera a expresar mi odio, desacuerdo o bronca ante ciertas situaciones...
En este momento de mi vida en el que me encuentro relativamente calmada, venir a quejarme acá de cierto tipo de cosas.. sería catastrófico. (yo sé porque lo digo..)
Necesito buscarme algo nuevo... aunque debo decir que vengo bastante cumplidora en varias cosas que figuran en mi lista de: "quehaceres del 2011" y hasta me puse objetivos un poco más fuertes que requieren un poco más de tiempo, pero que los veo altamente realizables. ¡Estoy hecha una visionaria, che!

Pero para no perder la costumbre, sabiendo que viniendo de mi no podría ser de otra manera.. estoy esperando ansiosa a ver que carajo pasa en el medio para que se me caiga todo al carajo..

Lo único que puedo decir, es que mi esencia de ktrask está intacta.. hasta diría que amplificada. Hoy en día me importa todo demasiado poco, no sé que es lo que cambió sinceramente.. solo que hoy por hoy, ¡me mando cada unaaaa! y parece no importarme.. ¿me habré vuelto inerte? (?) jajaaj mmmm no creo..

No sé, en cuanto tenga novedades del por qué de esta duda que llevo a cuestas, ¡me reporto a darles el informe detalladito!

Por el momento me voy a seguir matando el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario