lunes, 21 de febrero de 2011

Viaje: La previa.

Y fueron así, pasando los días... ibamos ultimando los detalles. Todo se fue dando poco a poco hasta que teníamos todo listo.
Faltaba una semanita nomás, y las ganas de irse ya estaban más que latentes! Estaba todo más que listo... menos... mi bolso.
El no saber que llevarme me atormentó hasta el último de mis minutos antes de partir...
Todo comenzó el domingo habia que hacer el bolso y yo no estaba en casa como para armarlo. El lunes tampoco volví hasta la noche tarde.. martes igual, miercoles también, y el jueves no se quiso quedar afuera. Estaba en una situación crítica, había pateado este momento durante toda la semana... ya que tenía varios obstáculos a superar...
Primero: si tengo un placard que rebalsa de ropa... me voy 3 días, o ni siquiera.. y tengo un bolsito del tamaño de una mochila.. mmmmm. Houston... ya tenemos el primer problema.
Como buena mujer, me quiero llevar todo como si me fuera en avión 3 meses a Europa con una valija de 25kgs.. pero en vez de eso, me iba a Gualeguaychu, 3 días y en micro.
Me hubiera gustado elegir cuidadosamente todo lo que me iba a llevar, calculando cada centimetro a ocupar de ese minibolsito... pero como nunca tuve ni el tiempo ni las ganas suficientes, el planear un bolso en 5 minutos se encargó de que me llevara lo primero que se me vino a la mente que recordaba que tenia por ahí o simplemente lo primero que se me cruzó en el camino.
Segundo: ubicar y lavar todo lo que me planeaba llevar.. eran pocas cosas...pero poner un lavarropas a las 4 am, hizo que el secado siendo mucho o poco se hiciera rogar. (más con la humedad que había)
Y llegó el viernes, yo estaba en el laburo.. y mi bolso seguía vacío... en casa.
Llevarlo al trabajo e irme directo a lo de Lauri para emprender viaje ya no era una opción... (y menos mal!! porque me agarró la lluvia a la mañana.. se me hubiera mojado todo!)
Así que después de trabajar, salí corriendo rogando que lo que había lavado estuviera seco y listo para guardar.. Gracias a dios esa parte se cumplió... pero aca es donde me tocaba enfrentarme con el obstáculo nro 3.
Tercero: lograr que todo entre!! Fue aca donde tantos años de jugar al tetris fueron vitales y totalmente productivos!!

Después de armar todo a la velocidad de la luz... pasé el posible obstáculo 4, que mas que obstáculo hubiera sido una reverenda cagada...: olvidarme algo!

Y así agarré todas las cosas y me fui corriendo para la terminal, donde me esperaba Laurita con CERO fe de que llegara a tiempo... (cosa que hice y la sorprendí pobre santa puntual)

Y fue acá, donde nuestro pequeño viaje finalmente comenzó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario