sábado, 15 de enero de 2011

Too much information

Tantas cosas dando vueltas en mi cabeza, ¡tantísimas!... Y tanto tiempo perdido sola con mis pensamientos tratando de ordenarlos... sin resultado aún. Ni ahora ni nunca...
Las situaciones inconclusas, los asuntos pendientes, las dudas... me carcomen la cabeza.
Las malas decisiones, la falta y la sobra de datos.. las idas y vueltas... actitudes, las desapariciones... me están volviendo loca. ¡Soy el claro ejemplo de la irritabilidad andante!
Si hay algo que me pone de la nuca es no tener un panorama certero, claro. Si hay algo que me pone más de la nuca todavía es el no saber.. y la capacidad para descolocarme que tienen algunos...

Algún día podré ordenar todo este quilombo de pensamientos, sentimientos, arrepentimientos y ganas de más que tengo en mi cabeza....


Ya te voy a archivar por completo...

2 comentarios:

  1. Podrias empezar a escribir cosas menos ambiguas? Al final lo unico q se por este blog es q vivis enojada con anda a saber que!

    Te quiero Veritooooo

    Besooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja es lo que hay matutín! es lo que hay :)

    y yo también te quiero giluu, mucho! (así no me decís que tengo corazón de piedra ¬¬ ese comentario dolió eh! jaja)

    Besoteee

    ResponderEliminar