lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo...

¿boludo nuevo?

Y sí, comienza el año... todo el mundo (o la gran mayoria excepto los que no son como yo y disfrutan un poco más las fiestas) hizo su balance del año... con lo positivo, lo negativo, etc.
Por mi parte, los balances no son mi fuerte, la verdad que ver que lo negativo le ganó por goleada a lo positivo me pone de muy mal humor.. así que trato de evitar, ba.. no, EVITO hacer cualquier tipo de reflexión, balance, whatever que se refiera al año anterior.
Ver como se me consumen los años de gloria, en los cuales cada vez estoy más y más abuela y voy cayendo en picada en todo aspecto posible y contabilizable, no es algo que considere grato..

Así que prefiero hacer una mini lista de lo mínimo que espero hacer en este 2011 que consiste básicamente en..:

-seguir laburando
-encontrar una carrera en la cual pueda ser útil
-servir para algo
-encontrarme un hobby
-empezar el psicólogo entre otras cosas
-reeplantearme mis prioridades
-ser más puntual
-ser menos colgada
-ser menos turra
-sacar el registro
-ser menos ilusa
-conseguirme un boludo (o varios!!) nuevo
-mantenerlo! (o reemplazarlo por alguno "menos" boludo, nunca "más"!jaja)

y no voy a decir feliz, por que nada me conforma, nada me viene bien.. así que no voy a caer en eso por que se que no lo voy a cumplir...

pero al menos me prometo intentarlo :)

3 comentarios:

  1. Los boludos masculinos son todos iguales

    ResponderEliminar
  2. El balance lo hiciste, pasa q no queres compartirlo. No rompas las pelotas, este año fue mucho mejor q el 2009. Admitilo.
    Si, yo suelo dar cachetazos para producir epifanias...

    En fin, pensalo bien...

    PD: El registro no! Nos queres matar a todos?

    ResponderEliminar
  3. jaaja nono, no hice ningun balance detallado. y aunque lo hubiera hecho, no lo hubiera posteado.. no escribo tan lindo como tunchi (?) jaaja

    ehh y tarde YA SAQUE EL REGISTRO MUAJAJAJAJAJAJAJA (?) lalalal

    ResponderEliminar