lunes, 18 de octubre de 2010

Música para sentir.

Hoy en el laburo... escuchaba música como de costumbre... y así de la nada me dí cuenta cuanto me influye. Cuanto me llena tanto de felicidad como de pena y melancolía. Como me pone pilas y como me relaja en cuestión de segundos.
Y hablando con mi compinche el otro día, en la gran batalla gran de canciones melancas, posta que hemos hallado cada canción rompecorazones que ni se imaginan...
Encuentro tan sorprendente que unas simples notas me ayuden a ver situaciones tan pero tan confusas de manera mil veces más clara..
Y por sobre todas las cosas, que ponga en palabras y en melodía cosas que siento y que no sé como expresar.
La compañía que me brinda en los peores momentos.. cuanto me inspira, lo que hace aflorar en mí... como hace que pueda mandar todo (o a todos) a la mierda en un parpadeo...

Música, no dejes de formar parte de mis días....

simplemente no sé que carajo haría sin vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario