miércoles, 6 de abril de 2011

Bien Guardadito.

Tal cual como en la vida real, en mi vida como blogger.. hay cosas que no se dicen o mejor dicho no se postean..
Tal cual como en la vida real, hay filtros y cosas que no salen a la luz... y esas cosas que no digo escribo.. tienen un destino.. un destino que no es mi blog. (gracias a dios por eso!)

Por más que el blog es un espacio de catársis más que efectivo, al menos para mi..

mi cuadernito es lo más de lo más.. y le gana a cualquier otra cosa que me ayude a expresarme...

Ese cuadernito que cuando leo me llena de nostalgia, reflexión y recuerdos. Que es el claro espejo de mi conciencia, de mis actos, de mi pensar.. y por sobre todas las cosas es el fiel reflejo de mis sentimientos  mi pasado.

A veces cuando lo leo, agradezco haber cambiado al menos un poco ciertas cosas que en su momento me jodieron tanto la existencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario