martes, 15 de marzo de 2011

Pampa y la vía.

Llegué a un punto en lo que nada me entusiasma.. En este momento no puedo nombrar nada de mi vida que me llene, que me de placer, que me haga sentir viva, que me haga sentir que vale la pena..

Me siento completamente inerte ante un millón de situaciones.. no tengo felicidad, no tengo tristezas.. estos días en los que ni la bronca juega un rol importante..
No tengo prioridades. Me cansé que todo me de lo mismo.
Me quedé frizada en un status tan pero tan pelotudo que da bronca. Quedé en un total stand by por demasiado tiempo ya.. Y así después, me caen todas las emociones de golpe como un tsunami.. y ahi ya no sé que sentimiento predomina tampoco, por que todos se van superponiendo...


Por ahora, intentaré...

... dejar de sumarle huecos a mi vida...
...dejar de restarme emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario